¿Puedo comprar en la tienda virtual de Abascal desde cualquier país del mundo?
¿Es seguro comprar a través del web?
¿Cuánto cuesta el envío?
¿Cuál es el plazo de entrega?
¿Puedo cambiar o devolver artículos comprados?
Pasos a seguir en caso de devolución
Vales de compra
¿Dónde está la tienda central?


¿Puedo comprar en la tienda virtual de Abascal  desde cualquier país del mundo?
Abascal solo  distribuye sus productos a nivel nacional.


¿Es seguro comprar a través del web?
En Abascal  somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. Abascal  utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc. solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos.

¿Cuánto cuesta el envío?
El precio del transporte es de 6 €.

¿Cuál es el plazo de entrega?
72 horas laborables.


¿Puedo cambiar o devolver los artículos comprados?
Sí, desde Abascal nos esforzamos para que quede satisfecho con su compra. Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer más abajo, le entregaremos un vale de compra con el importe de los artículos.

Dispone de 7 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Nos haremos cargo de la devolución del artículo única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado. Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procederemos  a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o le entregaremos un vale de compra con el importe de los artículos. Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, Abascal  se hará Cargo  de los costes derivados de devolución. Para ello deberás seguir los pasos que indicamos a continuación. En ningún caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos sino que se le ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto a través de un vale de compra sin fecha límite de caducidad.

Pasos a seguir en caso de devolución
1. Solicitar su devolución vía e-mail a hermanasabascal@hotmail.es  en el plazo de 7 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de Mensajería. 2. Por favor, haznos saber en dicho e-mail el número de pedido, el motivo por el cual devuelve el artículo y la dirección de recogida del paquete con el artículo a devolver. 3. Prepare entonces el paquete a recoger, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. 4. Identifica el paquete con los datos que facilitamos a continuación y nosotros enviaremos un servicio de mensajería a nuestro cargo para recogerlo: Remitente: Nombre y apellidos y Dirección.
Destinatario: Abascal, Devoluciones C/ La Ronda, 30 39700 Castro Urdiales  (Cantabria, España) 
La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente vale de compra.

Vales de compra
Una vez tramitada y aceptada la devolución, Abascal  te facilitará con la mayor brevedad posible un vale de compra por el valor de la compra realizada. Dicho vale de compra no tendrá límite de caducidad y deberá ser canjeado de alguna de estas formas: · A través de  www.abascalcastro.com Podrás canjearlo por un único producto del mismo importe o superior, Canjearemos tu vale de compra por la suma de los productos que consideres hasta alcanzar el importe de dicho vale.

¿Dónde está la central?
Nuestra tienda física está en C/ La Ronda, 30  39700 Castro Urdiales (Cantabria, España)

Contacto
Telf.
615 94 55 64 ·
*Si tienes alguna pregunta que no esté incluida en este apartado, puedes ponerte en contacto con nosotros.